Niños

Aprender un instrumento musical en la niñez estimula el desarrollo cognitivo y conduce a la mejora de las habilidades en una variedad de áreas extra-musicales, como las verbales y espaciales, el pensamiento lógico-matemático y el rendimiento del coeficiente intelectual. Activa la totalidad del cerebro.

Nuestros profesores disfrutan de trabajar con pequeños y se encuentran en permanente capacitación para brindar una educación acorde con la etapa de desarrollo de cada estudiante.

2 Comments

  • by FANNY Posted 20/07/2018 7:42 pm

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER A PARTIR DE QUE EDAD SE LE PUEDE PONER A UNA NIÑA EN CLASES DE PIANO. POR EJEMPLO MI HIJA TIENE 3 AÑOS, COMO PODRIA AYUDAR A INCULCARLA EN APRENDER A TOCAR PIANO.

    ATTE
    FANNY

    • by Arbe de Lelis Posted 26/08/2018 11:26 am

      Hola Fanny. Normalmente recomendamos que los niños inicien sus estudios a la edad de cuatro o cinco años. Mientras tanto puede llevar talleres grupales de aprestamiento musical con otros niños. Todo ello prepara el camino hacia el piano. Escríbenos al 960824458 (Whatsapp) o llámanos en horario de oficina al 4935630 / 960 824 458. Con gusto te atenderemos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *